Carta Astral Personal

La carta astral es un mapa del cielo en el momento y lugar exacto de nacimiento. La mirada astrológica integral (humanista y psicológica), significa este mapa como una guía para integrar las distintas partes internas que forman nuestro entramado energético y psicológico. Con este mapa, podemos comprender la relación que se da entre estos factores internos y la interrelación que se da con los factores externos y sus escenarios de ocurrencia.

Observar nuestra vida inserta en un contexto mayor, dado por los distintos ámbitos en los que participamos, vistos desde la cualidad y los valores superiores que nos plantean, nos da la posibilidad de ampliar y transformar nuestra perspectiva, tanto de nosotros como del entorno. Es una excelente herramienta de autoconocimiento y una llave para la toma de consciencia.

Para levantar tu carta necesito la fecha con hora exacta y lugar de nacimiento (ciudad y país). El valor es de $55.000 que se pagan en dos cuotas, una al momento de tomar la hora (transferencia) y el resto al terminar la consulta presencial. Esta tiene un tiempo aproximado de 90 min y puede ser grabada.

Duración: 90 minutos.

Análisis Astrológico de Pareja

La carta astral es un mapa del cielo en el momento y lugar exactos de nacimiento. A través de ella, se devela el entramado energético que cada persona tiene como misión conocer y desarrollar en la vida.

Cuando dos personas se relacionan íntimamente y juntos conforman una pareja, estos mapas también entran en relación. Por lo tanto, conocer cómo las energías de cada cual interactúan entre sí, nos permite comprender en distintas dimensiones la dinámica de la relación.

El análisis astrológico de pareja comprende la interpretación de los mapas natales de cada miembro, la Sinastría (comparación de mapas) y la carta compuesta (qué entramado forma la pareja, combinando sus mapas en un solo mapa).

Este método también se utiliza en el análisis de dinámicas familiares o dentro de equipos de trabajo.

Duración: 120 minutos.
Ver artículo sobre la Sinastría de Parejas

Carta Astral Orientativa para Madres y Padres

La carta natal de una persona revela una compleja red de energías, que en tanto arquetipos universales, se irán manifestando en su vida en la forma de rasgos personales, desafíos, cualidades, áreas problemáticas, talentos, etc.

Poder comprender el potencial que tu hijo/a trae al momento del nacimiento, es una potente herramienta que se puede utilizar como guía para la crianza y el acompañamiento de sus procesos personales.

Esta interpretación está centrada en develar que tipo de energía viene a desarrollar, con qué tipo de desafíos es probable que se encuentre, qué tipo de cualidades deben ser potenciadas y cuáles serán las que serán susceptibles de un arduo trabajo para traer a la consciencia.

Es una bella manera que los padres tienen de acercarse y comprender profundamente a sus hijos, permitiendo visualizar la mejor manera de crianza, respetando la individualidad sagrada de cada pequeño ser.

Duración: 90 minutos.


CONTACTO:
Correo: astrologiaconectiva@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/AstrologiaConectiva