Consciencia de Ser y Pertencer

TALLER VIVENCIAL

«Como humanidad vivimos tiempos desafiantes. Las antiguas estructuras se desmoronan ante nuestros ojos, mientras buscamos un NUEVO LUGAR desde donde pararnos con fe renovada hacia nosotros mismos y hacia la sociedad humana. Cada una, cada uno experimenta esta desestructuración y este anhelo en su propia vida.

Entendemos que el nuevo lugar que anhelamos como humanidad se construye desde el interior de cada quien. Confiamos en que existen fuerzas más grandes, al servicio de la Vida, capaces de guiarnos en este procesos, a través de nuestro corazón.

Un primer paso para habitar este nuevo lugar es estar dispuestos a reconocer nuestros propios patrones y creencias limitantes, tomando conciencia de la forma en que han contribuido a crear el mundo que habitamos. Descubrir y aceptar estos patrones en nosotros mismos es un primer paso para su liberación.

Un segundo paso es tomar contacto con las fuerzas de la Vida que están disponibles para cada quien y nos pertenecen por derecho de nacimiento. Estas fuerzas se encuentran en nuestros sistemas familiares, la memoria de la humanidad, la Tierra y los seres que la habitan y el Universo, a través de las energías cósmicas. Es momento de reclamar estas fuerzas para nuestro crecimiento consciente.

Un tercer paso es plantar las semillas de esta nueva consciencia de ser y pertenecer en nuestro corazón. Con ello estaremos co-creando el nuevo lugar en la Tierra, para nosotros y por el bien mayor de la humanidad.

Este taller está al servicio del movimiento de liberación y expansión de la consciencia que estamos experimentando como seres humanos.»

Claudia Sepúlveda L.

Este Taller busca potenciar una experiencia transformadora a través de explorar y TOMAR CONCIENCIA DE cuál está siendo hoy TU LUGAR EN EL MUNDO: en TU FAMILIA, en LA COMUNIDAD HUMANA, en LA COMUNIDAD DE SERES DE LA TIERRA, en LA VIDA QUE SE MANIFIESTA EN EL UNIVERSO.

Buscamos facilitar un proceso de TOMA DE CONCIENCIA, así como de INTEGRACIÓN, SANACIÓN y LIBERACIÓN de patrones y creencias limitantes que nos impiden tomar con fuerza y libertad el lugar que nos corresponde en nuestra FAMILIA, nuestra COMUNIDAD, nuestro PLANETA y el flujo más grande de la VIDA en el UNIVERSO.

Transitaremos por el AUTO-CONOCIMIENTO respecto a cada uno de estos LUGARES, tomando contacto directo con:

  • La Herencia de Ancestros y Ancestras
  • Las Memorias de la Sociedad Humana
  • La conciencia de SER Naturaleza
  • Los Ritmos del Cosmos

Escucharemos el corazón de cada quien, para descubrir las comprensiones y aprendizajes sanadores que nos aportan las energías bondadosas de:

  • El sistema familiar
  • La comunidad humana
  • La Tierra y los seres que la habitan
  • El Universo y sus fuerzas cósmicas

Este Taller es una co-creación desde la Eco-Psicología, la Astrología y las Constelaciones, que ponemos al servicio del bienestar de cada ser humano que se sienta llamado, así como del bien mayor de la humanidad.

Te esperamos!

Para más información sobre este y otros talleres: contacto@astrologiaconectiva.cl

LUNA LLENA EN VIRGO 2019<< >>Luna Nueva en Géminis – Junio 03/2019

About the author : Mónica Sagredo G.