Coaching Astrológico

Trabajo focalizado en un aspecto de la carta astral natal (mínimo 4 sesiones de 90 min)

El estudio y práctica de la astrología nos permite ahondar en la naturaleza humana con gran profundidad. Las preguntas que surgen entorno al Ser y al Hacer encuentran muchas respuestas en las visiones integrales de esta antigua disciplina que nos enseña, generosamente, cómo todo está relacionado entre sí, y cómo nosotros somos un engranaje más en el devenir del cosmos.

El coaching integral, por su parte, se compone de un conjunto de técnicas conversacionales, en que el Coach utiliza la sesión para comprender el “problema” que trae el consultante desde una perspectiva sistémica, en la cual se identifica el contexto donde se origina la molestia y cómo el mismo consultante colabora o no para salir de ésta.

El Coaching Astrológico, integra a ambas disciplinas en una dinámica relación donde una alimenta a la otra y vice-versa. Desde esta perspectiva, la astrología permite al Coach no sólo contextualizar el tema a trabajar dentro de un sistema simbólico (familiar, socio-cultural, etc), sino que además, permite situarlo en el tiempo y en relación al ciclo vital del consultante, tomando como base, su mapa natal. Por su parte, el Coaching, desde sus diversas líneas de trabajo, nutre la sesión de consulta astrológica, ampliando la interpretación del mapa natal en su conjunto, que también funciona como un sistema.

El trabajo se realiza en sesiones, donde además del análisis de la carta, se integran técnicas de interpretación de sueños y tarot, enmarcado en un profundo diálogo guiado por la Coach.

Ejemplo de temas que se pueden trabajar con Coaching Astrológico: Autoestima, Autoconfianza, Liderazgo, Manejo de recursos personales, Relaciones de pareja, Situaciones de crisis, Transiciones difíciles y Orientación vocacional.

ARRIBA